¿Qué regalar a una amiga? ¡Te damos ideas!

¿Qué regalar a una amiga? ¡Te damos ideas!

Puede que se acerque el cumpleaños de una amiga o que, simplemente, quieras tener un detalle con ella y hacerle un regalo especial, sea lo que fuere, hoy te damos algunas ideas originales para regalar a una amiga para que siempre aciertes. Si no sabes qué regalarle a una amiga, te vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto y que le hará más ilusión con algunos trucos, ideas y recomendaciones.

Tips para escoger el mejor regalo

¿Cuántas veces no has querido hacer o regalar los mejores regalos para alguien? Muchas veces nos partimos la cabeza buscando detalles de amistad para una amiga o algo creativo para regalar y, al no encontrar nada, nos frustramos y nos bloqueamos y ya no sabemos qué hacer ni dónde buscar. Terminamos comprando cualquier cosa.

Aquí os vamos a dejar algunos tips para que eso no os vuelva a pasar jamás. 

Hacer regalos útiles, es lo mejor que puedes hacer. No queremos que nuestro regalo se quede en un cajón cogiendo polvo. ¡Al contrario! queremos que sea usado a diario y aprovechado. Ese es el consejo más importante de todos.

Conoce el gusto y la personalidad de la persona

A la hora de plantearnos qué regalar a una amiga, hay que tener en cuenta su personalidad, sus gustos y preferencias, sus elecciones y estilo de vida, etc. antes de plantearnos qué regalarle. En caso de que no conozcas tanto a tu amiga, lo mejor es optar siempre por algo neutro, que no sea controversial o que no pueda molestar o herir los sentimientos de nadie. Por ejemplo, si sabes que ella es una persona ecológica y que su estilo de vida y valores morales son de proteger y cuidar el medio ambiente, un regalo perfecto sería un termo para llevar el agua, como la Botella Termo S'well Calacatta Gold que sea reutilizable, en vez de ir usando botellas de plástico.

 

Otras ideas originales para regalar a una amiga que sea eco-friendly, podrían ser un vaso térmico para llevar su café o té, una bolsa reutilizable, plegable y lavable o mascarillas de tela reutilizables, por ejemplo. Todo ello lo encontrarás en nuestra tienda online, con diseños para todos los gustos.

 

Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano son una muy buena idea para regalar. Llevan el triple de amor y de ilusión, además, le estarás transmitiendo tu energía. Al haber invertido tu tiempo en pensar y en fabricar el regalo, su valor se vuelve incalculable. Eso suele ser un acierto seguro.

Regalos originales

Lo mejor de hacer regalos, es la emoción de comprar algo para esa persona, que sabes que le gustará y que no se espera el regalo. Pero también, es hacer regalos únicos, originales y creativos, que no mucha gente tenga. Os proponemos algo creativo para regalar que encontraréis en Penguin Drink y que a nosotros, nos encanta.

Se trata de este Mural Star Wars Icons Yoda para que tu amiga lo pueda tener en la pared de su habitación, de su estudio o de dónde más le guste y cada vez que lo vea, se acuerde de ti y sienta que ha recibido uno de los mejores regalos que podría haber recibido.

 

Regalos tecnológicos

A veces, los mejores regalos son los tecnológicos, si nuestra amiga es una persona puntera en tecnología. Los gadgets son un buen regalo para alguien así, ya que hay muchos y seguro que no tiene todos los que le gustaría tener. Algunas ideas de qué regalar a una amiga techy pueden ser un localizador de objetos de valor, para que nunca pierda nada o dodow dulces sueños, un gadget que la ayudará a conciliar el sueño más rápidamente.

 


¿Dónde encontrar algo creativo para regalar a tu amiga?

A la hora de encontrar detalles de amistad para una amiga, es difícil encontrar tiendas físicas donde vendan algo creativo para regalar, regalos originales y únicos. Sí que existen, pero suelen ser pequeños comercios, no multinacionales. Hay que rebuscar en nuestra ciudad para encontrar estas tiendas que, tal vez, no son tan conocidas.

Otra opción, es comprar por internet. Esta opción es más cómoda y fácil, ya que no necesariamente la tienda que buscas está en la ciudad dónde vives. En nuestra tienda online de Penguin Drink, encontrarás una gran variedad de ideas originales para regalar a una amiga. Hay distintas categorías con muchas posibilidades creativas y originales, para que encuentres los mejores regalos. Además podrás filtrar por precios y ajustarte al presupuesto que tengas.

A veces, cuando pensamos en qué regalar a una amiga, podemos llegar a sentirnos abrumados si no lo tenemos claro. Lo más importante es tener en cuenta sus gustos y personalidad, para poder encontrar algo creativo para regalar, que se adapte a su estilo de vida y que le sea útil. Sobre todo, que sea útil.

Dejar un comentario

Spanish
Spanish