Los mejores regalos infantiles; creativos y prácticos

Los mejores regalos infantiles; creativos y prácticos

Hacer regalos a niños, puede parecer fácil, pero la realidad es que, en muchas ocasiones, puede llegar a ser una tarea complicada. Porque, ¿qué regalar a un niño que lo tiene todo? A veces, podemos volvernos verdaderamente locos buscando regalos bonitos para niños o regalos originales para niños sin encontrar algo que, realmente, sea útil 

y original. Así que, en este artículo os vamos a dar algunas ideas y truquitos para acertar con los regalos infantiles.

Tipos de regalos según la edad

Está claro que a un niño de 2 años no le va a gustar lo mismo que a uno de 5. A la hora de pensar en regalos infantiles, hay que tener en cuenta la edad del niño que recibirá el regalo, para asegurarnos que lo vaya a usar y que le vaya a gustar.

Es cierto que algunos detalles no tienen edad, como por ejemplo la Lámpara Piffany mini Watson que encontrarás en nuestra página web. Es un regalo que puede ser tanto para bebés como para adultos. Eso sí, si se lo regalas a un niño de unos 8 años, le hará más ilusión que a uno de 8 meses, por el simple hecho de que podrá apreciarla más y pertirse más con ella.

regalos infantiles

En el caso de la lámpara, es un regalo que tampoco tiene sexo. De hecho, en el artículo de hoy queremos daros ideas para regalos originales para niñas y regalos originales para niños que sean unisex y que sirvan para todos, sin hacer distinciones. 

A la hora de pensar en qué regalar a un niño, cómo crecen tan rápido, lo mejor es regalarle algo que vaya a durar en el tiempo y que a pesar de que crezca, le siga gustando.

3 ideas originales para regalar

En Penguin Drink, nos gusta que los regalos sean lo más originales y útiles posible, además si son educativos, ¡muchísimo mejor! Por eso, en nuestra sección de regalos infantiles encontrarás una gran variedad de artículos de donde podrás sacar algunas ideas.

Eco-Friendly

Lo mejor en un regalo es que sea multifunción. Los regalos infantiles eco-friendly, a parte de cumplir su función principal, también cumplen la función educativa. Pues ayudan a los más pequeños a concienciarse de la importancia de cuidar el mundo donde vivimos. Regalos como botellas reutilizables, contenedores de comida, bolsas de tela, etc. son ideales para este propósito. Además, les durarán en el tiempo.

Las botellas S’ip de S’well cumplen muy bien esta función, ya que son de tamaño ideal para los niños y hay de distintos modelos, con estampado de perritos, de arcoíris, de superhéroe, de abejas, entre otros. 

Por si la forma de la botella no termina de encajar con la personalidad del niño, también existe la posibilidad de que sea en forma de taza para llevar.

taza s'well

Lo bueno de estos recipientes es que, a parte de ser fácilmente lavables y reutilizables, mantienen la temperatura de las bebidas calientes durante 10 horas y la de las frías durante 24 horas.

A parte de botellas, también puedes regalar un contenedor o lunch box de S'well para llevar la comida, la merienda o los snacks. Los que encontrarás en nuestra tienda online son de S’well, y los diseños que encontrarás son los mismos que las botellas. ¡Así pueden conjuntar!

Lo bueno de estos contenedores es que son elegantes y sostenibles y se pueden llevar a todas partes. Son ideales para el colegio.

Actual

Cuando pienses en qué regalar a un niño que tiene todo también ten en cuenta el presente, a parte de la funcionalidad y originalidad del producto. Por ejemplo, a día de hoy, las mascarillas son indispensables. Es mejor que sean mascarillas de tela, lavables y reutilizables, para evitar contaminar el planeta. Por lo tanto, serán necesarias varias mascarillas, ya que se tienen que lavar diariamente y mientras unas se lavan, se pueda disponer de otras. Así que regalar mascarillas de tela a un niño, es original, práctico y eco-friendly.

En Penguin Drink, encontrarás mascarillas de tela de lo más originales y pertidas con caras felices dibujadas en el centro o con diseños florales originales.

Educativos

Una idea de regalo original y educativo, puede ser estos pertidos ganchos de pared Kiit-a-boo, para que los más pequeños puedan aprender el orden y disfruten colgando sus abrigos, mochilas y demás ahí. Así podrán aprender a ordenar su espacio de una manera original y pertida, teniendo su propio gancho.

Otra idea original y colgante, es este Soporte para llaves Neko Negro, un pertido gato que tiene los ojos cerrados y al insertar el llavero con las llaves, los abre.

Será una manera pertida de enseñarles a dejar sus llaves de casa en un mismo sitio, así no hay posibilidad de perderlas.

Lo más importante a la hora de pensar en regalos infantiles es tener en cuenta que sean originales, educativos, actuales y, a ser posible, sostenibles con el medio ambiente.

Dejar un comentario

Spanish
Spanish